La Sub Gerencia de Registro y Orientación Tributaria (SGROT) de la Municipalidad Distrital de Ate, tiene como objetivo administrar la orientación al contribuyente, proceso de registro y actualización de la información contenida en las declaraciones juradas; respecto a sus derechos y obligaciones frente a la administración tributaria; fomentando la formación de una actitud cívica orientada al respeto y cumplimiento de las normas tributarias y en acuerdo a los dispositivos legales vigentes, es una unidad orgánica perteneciente a la Gerencia de Administración Tributaria (GAT).
Son funciones de la Sub Gerencia de Registro y Orientación Tributaria:
Mediante Resolución de Alcaldía Nº 0236-2013, se aprobó la actualización del MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (MAPRO), de la Municipalidad distrital de Ate, en dicho manual, la Sub Gerencia de Registro y Orientación Tributaria (SGROT), tiene los siguientes procedimientos:
PROCEDIMIENTOS NO CONTECIOSOS TRIBUTARIOS
DECLARACIÓN JURADA DEL IMPUESTO PREDIAL
Información acerca de la Sub Gerencia:
DESCRIPCIÓN | Ver |
---|---|
Documentos- 2024 | |
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028 | |
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate para la Fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028 | |
Documentos- 2023 | |
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027 | |
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate | |
Documentos- 2022 | |
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate | |
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate | |
PMI 2023-205 | |
Documentos – 2019 | |
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021 | |
Diagnóstico de Brechas | |
Criterios de Priorización | |
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01 |