La Sub Gerencia de Gestión de Residuos Sólidos y Saneamiento Básico, es un órgano de línea que tiene como objetivo planificar, organizar, dirigir, ejecutar y asegurar la presentación del servicio publico de recolección de residuos sólidos, barrido de calles. En donde tiene como misión el asegurar un óptimo servicio de limpieza publica que brinda a los ciudadanos un ambiente sano y agradable para el desarrollo de sus actividades cotidianas y del cuidado de su salud.
Información acerca de la Gerencia:
La Sub Gerencia de Gestión y Manejo de Residuos Sólidos es un Órgano de Línea encargado de planificar, organizar y supervisar actividades relacionadas con la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales.
Sus principales tareas incluyen:
1) Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos.
2) Barrido de Avenidas, Parques, Calles, entre otros espacios públicos.
3) Limpieza y desinfección de espacios públicos.
4) Valorización de residuos sólidos, promoviendo su reutilización y reciclaje en cuidado del medio ambiente.
5) Ejecutar Campañas de Educación Ambiental en mejora del manejo de Residuos Sólidos
Avisos