SEGUNDA CONSULTA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2024 SE REALIZÓ EN EL CENTRO CULTURAL DE ATE

Coronel PNP Daniel Jorge Jares Rayme Jefe del División Policial Este 2, informó sobre la gestión de las comisarías durante el segundo trimestre del año 2024

El alcalde Franco Vidal, presidente del CODISEC-Ate, llevó a cabo la Segunda Consulta Ciudadana 2024 en el auditorio del Centro Cultural, con el propósito de informar a la población sobre políticas, planes y proyectos desarrollados en el segundo trimestre del año 2024 en la lucha contra la delincuencia.

Ante la presencia de los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, dirigentes y juntas vecinales, el alcalde Franco Vidal, destacó “Mi gestión está realizando una importante inversión por más de 7 millones de soles en la adquisición de 30 camionetas, 35 motos y la contratación de más agentes de Serenazgo para fortalecer la seguridad ciudadana”.

La exposición estuvo a cargo del General PNP ® Javier Ávalos Arenas, Gerente de Seguridad Ciudadana y responsable de la Secretaría Técnica del CODISEC-ATE, quien realizó el informe sobre Acciones de Prevención en Seguridad Ciudadana del Serenazgo y de la Central de Cámaras de Video Vigilancia de enero a mayo 2024.

Asimismo, el coronel PNP Daniel Jorge Jares Rayme Jefe de la División Policial Este 2, dio cuenta sobre las intervenciones realizadas por la 5 comisarías del distrito de Ate, en la lucha frontal contra la delincuencia durante el segundo trimestre del 2024.

Cabe señalar, las Consultas Ciudadanas o Audiencias Públicas son mecanismos a través de las cuales los representantes de las diferentes instituciones que conforman el CODISEC, informan a la población sobre la ejecución de actividades programadas en el Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana 2024-2027, con el fin de disminuir la criminalidad y la delincuencia, asimismo, para que los vecinos formulen propuestas, opiniones y sugerencias en materia de seguridad ciudadana.

Ate, 20 de junio de 2024

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS EN CERÁMICOS KAR Y EN LA AV. LOS VIRREYES TRAMO AV. SANTA MARÍA CON SEPARADORA INDUSTRIAL

En concurrida ceremonia el alcalde Franco Vidal, dio inicio la construcción pistas y veredas en la calle Cerámicos Kar, y el mejoramiento de la Av. Los Virreyes tramo Av. Santa María con Av. Separadora Industrial, obra que se hace realidad luego de varios años de espera con el fin de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular.

Read More »

ATE FUE SEDE DE LA PRIMERA SESIÓN DESCENTRALIZADA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2025

En el Centro Cultural de Ate, se realizó la Primera Sesión Descentralizada de Seguridad Ciudadana 2025, con la presencia del Viceministro de Seguridad Pública del ministerio del Interior General PNP ® Julio Díaz Zulueta, los alcaldes de la Mancomunidad Lima Este, los gerentes de seguridad ciudadana, los comisarios y altos mandos de la Policía Nacional del Perú, abordaron estrategias con el fin de fortalecer acciones conjuntas en la lucha frontal contra la inseguridad, implementado medidas preventivas para obtener mejores resultados.

Read More »

EN ATE SE INICIÓ EL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2026

El municipio de Ate, dio inicio formalmente el proceso del Presupuesto Participativo del año fiscal 2026, con la presencia de la sociedad organizada generando compromisos de todos los agentes participantes para la consecución de proyectos de inversión pública que contribuirán a mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Read More »
Previous
Next
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next