OMAPED ATE REPRESENTARÁ A PERÚ EN PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE FUTSAL DOWN EN GUATEMALA

Ministerio de Cultura y Deporte de Guatemala convocó al equipo de la Municipalidad de Ate por sus años de trayectoria y ocupar el primer lugar en un evento de Lima Metropolitana.

Por primera vez el equipo inclusivo de OMPAED de la Municipalidad de Ate, participará internacionalmente en representación de nuestro país del “Primer Encuentro Latinoamericano de Futsal Down” en Guatemala, por lo que viajaron este último lunes.

Con el objetivo de promover la inclusión y la igualdad, así también celebrar el talento y dedicación de los atletas, el Campeonato Latinoamericano se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de junio en el Domo Polideportivo de la zona 13 de Ciudad de Guatemala, donde participarán la selección de Costa Rica, México, Perú y el país anfitrión.  

Son 10 jugadores y 5 personas del cuerpo técnico que viajaron al país Centroamericano, para ello contarán con estadía, alimentación, atención médica, entre otras necesidades relacionadas con el campeonato. Por su parte, la gestión del alcalde de Ate, Franco Vidal, brindará los pasajes en avión e indumentaria deportiva completa.

Cabe resaltar, que la selección de OMPAED – Ate, fue invitado a este campeonato deportivo por sus más de seis años de trayectoria en la formación de Futsal Down y por lograr el título de campeón en la “Copa Futsal Dow Colectivo USA” de toda Lima Metropolitana.

Ate, 10 de junio del 2024

EN ATE CONMEMORAN EL DÍA NACIONAL DEL EMOLIENTE CON FIESTA FOLKLÓRICA

En el frontis del Palacio Municipal se llevó a cabo la celebración del Día Nacional del Emoliente, con la participación de los emolienteros de Atecea, Daniel Alcides Carrión y Misky Yacu, donde se reconoció la sacrificada labor de cientos de emprendedores que expenden en la vía pública esta tradicional bebida elaborada con plantas medicinales generando su autoempleo productivo.

Read More »

EN ATE: ¡140 PAREJAS SE DIERON EL SÍ! EN EL PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO GRATUITO 2025

El viernes 14 de febrero de 2025, la Municipalidad de Ate, unió a 140 parejas en el primer matrimonio civil masivo del año de manera gratuita, esto en el marco del “Día del Amor y la Amistad”. El evento, presidido por el alcalde de Ate, Franco Vidal, inició a las 5.00 pm en el Complejo Okinawense del Perú, donde los contrayentes sellaron su compromiso con responsabilidad y comprensión duradera. Además, el burgomaestre de Ate, entregó regalos a todos los contrayentes al estilo del tradicional “La Palpa”.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE ENTREGA SACOS TERREROS, CARRTETILAS, PALAS Y PICOS EN LA ZONA Z, X, R y K DE HUAYCÁN

Como parte de las acciones de preparación de la comunidad ante el incremento de la temporada de lluvias en los andes, el alcalde Franco Vidal, entregó más de 20 mil sacos terreros, carretillas, palas, picos, pabilos y agujas, a vecinos de la zona Z, X, R y K de Huaycán, con el fin de realizar tareas de reducción y mitigación ante posible caída de huaycos.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓNVer
Documentos- 2024
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate para la Fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028 
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01