MUNICIPALIDAD DE ATE INICIA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL PUENTE PEATONAL SAN ROQUE

Vía permanecerá cerrada desde las 10 a.m. a 1 p.m., durante 10 días.

A fin de salvaguardar la vida y seguridad de los cientos de vecinos que transitan el Puente Peatonal de San Roque, la Municipalidad de Ate inició con los trabajos de limpieza y mantenimiento de la infraestructura.

Esta vía que une el distrito de Ate y del Centro Poblado Menor Santa María de Huachipa, se mantendrá cerrada durante diez días desde las 10 a.m. a 1 p.m., pues es un horario con menos afluencia de peatones.

De acuerdo a la inspección del estado situacional de la infraestructura del Puente Peatonal San Roque, realizado por el alcalde de Ate Franco Vidal, en conjunto con personal de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato, los trabajos consistirán en el cambio de láminas que se encuentran oxidadas, refuerzos de barandas, pintado, instalación de luz pública, entre otros.

“Le estamos dando la prioridad al mantenimiento de este puente, pues se encuentra en un mal estado. Estamos iniciando con el cambio de las láminas por otras nuevas, posteriormente se realizará la limpieza; así también estamos en coordinaciones con la empresa Enel para la instalación de luz, pues los postes de alumbrado público que se encuentran aquí no cuentan con electricidad”, William Machuca, Gerente de Gestión Ambiental y Ornato de la Municipalidad de Ate.

Por otro lado, para reducir el índice de delincuencia en la zona, la nueva Gestión Edil, señaló que se instalarán puestos de auxilio rápido con presencia de serenazgo durante las 24 horas, siendo acciones firmes y decididas para salvaguardar la seguridad de los vecinos.

La Municipalidad de Ate espera la comprensión de los usuarios del mencionado puente y puedan tomar sus precauciones ante los horarios del cierre.

Ate, 29 de mayo de 2023

EN ATE CONMEMORAN EL DÍA NACIONAL DEL EMOLIENTE CON FIESTA FOLKLÓRICA

En el frontis del Palacio Municipal se llevó a cabo la celebración del Día Nacional del Emoliente, con la participación de los emolienteros de Atecea, Daniel Alcides Carrión y Misky Yacu, donde se reconoció la sacrificada labor de cientos de emprendedores que expenden en la vía pública esta tradicional bebida elaborada con plantas medicinales generando su autoempleo productivo.

Read More »

EN ATE: ¡140 PAREJAS SE DIERON EL SÍ! EN EL PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO GRATUITO 2025

El viernes 14 de febrero de 2025, la Municipalidad de Ate, unió a 140 parejas en el primer matrimonio civil masivo del año de manera gratuita, esto en el marco del “Día del Amor y la Amistad”. El evento, presidido por el alcalde de Ate, Franco Vidal, inició a las 5.00 pm en el Complejo Okinawense del Perú, donde los contrayentes sellaron su compromiso con responsabilidad y comprensión duradera. Además, el burgomaestre de Ate, entregó regalos a todos los contrayentes al estilo del tradicional “La Palpa”.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE ENTREGA SACOS TERREROS, CARRTETILAS, PALAS Y PICOS EN LA ZONA Z, X, R y K DE HUAYCÁN

Como parte de las acciones de preparación de la comunidad ante el incremento de la temporada de lluvias en los andes, el alcalde Franco Vidal, entregó más de 20 mil sacos terreros, carretillas, palas, picos, pabilos y agujas, a vecinos de la zona Z, X, R y K de Huaycán, con el fin de realizar tareas de reducción y mitigación ante posible caída de huaycos.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓNVer
Documentos- 2024
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate para la Fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028 
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01