MUNICIPALIDAD DE ATE CONVOCA A SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARA EL 29 DE SETIEMBRE DE 2023

La gestión edil brindará detalles sobre la ejecución del presupuesto en diferentes proyectos de inversión pública, seguridad, limpieza, salud, desarrollo económico, entre otros.

El próximo viernes 29 de setiembre se llevará a cabo la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2023, en el Centro Cultural de Ate a las 5 de la tarde, donde el alcalde Franco Vidal, junto a sus funcionarios, rendirán cuentas sobre la ejecución de proyectos, obras e inversiones, así como los logros y principales dificultades que impiden el cumplimiento de compromisos de la actual administración municipal.

Mediante el Decreto de Alcaldía N° 008 de fecha 05 de setiembre publicado en el Diario Oficial El Peruano, el cronograma aprobado es el siguiente: La Convocatoria a los dirigentes de las organizaciones vecinales a partir de hoy 18 de setiembre deberán inscribirse en la oficina de la Gerencia de Planificación Estratégica, página web: www.muniate.gob.pe., Agencias de Huaycán, Santa Clara, Salamanca y Mac Express en Real Plaza Puruchuco.

Asimismo, publicación de la agenda es el 18 de setiembre, los plazos para las observaciones de la agenda es del 18 al 20 de setiembre 2023, publicación de la agenda final el 21 de setiembre, plazo para la inscripción virtual de participantes y del uso de la palabra del 21 al 28 de setiembre 2023, publicación del Resumen Ejecutivo el 24 de setiembre, publicación de la relación de inscritos para participar el 29 de setiembre, y la Audiencia  Pública de Rendición de Cuentas el 29 de setiembre de 2023.

Cabe señalar, que los gobiernos locales están obligados a promover la participación ciudadana en la formulación, debate, concertación de sus planes de desarrollo y presupuesto en la gestión pública, para este efecto, deberán garantizar el acceso a la información pública a todos los ciudadanos, con las excepciones que señala la ley, así como la conformación y funcionamiento de espacios y mecanismos de consulta, concertación, control, evaluación y rendición de cuentas.

Ate, 18 de setiembre de 2023

EN ATE ENTREGAN COCINAS Y UTENSILIOS A COMEDORES POPULARES Y OLLAS COMUNES

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y el alcalde de Ate Franco Vidal, entregaron equipamientos de cocina y utensilios a comedores populares y ollas comunes del distrito de Ate. Es un esfuerzo conjunto que reafirma el compromiso de garantizar una alimentación digna y de calidad para quienes más lo necesitan.

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COMITÉ DISTRITAL DE SALUD ATE INICIA SUS ACTIVIDADES 2025

El alcalde Franco Vidal, juramentó al cargo a los integrantes del Comité Distrital de Salud en el Salón Oval, donde se reunieron para la primera sesión correspondiente al año 2025. Este grupo de trabajo es conformado por los representantes de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este; los directores de los hospitales de emergencia Lima Este Vitarte, EsSalud y funcionarios de comuna de Ate.

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OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓNVer
Documentos- 2024
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate para la Fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028 
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01