BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ATE
SGECDJ

CÉSAR VALLEJO

La Biblioteca Municipal de Ate ‘César Vallejo’ remonta sus inicios al inicio de los años 70, con el fin de crear una biblioteca pública para que la juventud estudiosa de nuestro distrito contara con un lugar donde pudieran practicar el hábito de la lectura.

Actividades Realizadas:

  • Simulacro tipo examen de admisión
  • 48° Aniversario de la Biblioteca

SIMULACRO TIPO EXAMEN DE ADMISIÓN

  • Fecha: 4 de Febrero
  • Lugar: Biblioteca Municipal – Centro Cultural

BENEFICIARIOS BIBLIOTECA MUNICIPAL

Universidad Beneficiaros
Simulacro tipo examen de admisión
180
48° Aniversario de la Biblioteca
180
Usuarios: Enero, Febrero y Marzo
4300

MAS DE
4660
BENEFICIARIOS

NUESTROS CURSOS

CONVENIOS EDUCATIVOS

Nuestra labor es la implementacion de políticas que promuevan el desarrollo humano y social de nuestros vecinos de Ate.

El Centro Cultural de Ate es un espacio pensado para la comunidad del distrito de Ate, en el cual se ofrecen actividades relacionadas a la cultura, el arte y la educación.

Central Telefónica

+01 2044700
Anexo 1901

Correo

desarrollosocial@muniate.gob.pe
muniate.gob.pe

Dirección

Carretera Central 7.5km Vitarte
Ate, Lima, Peru

 2023 Desarrollado por la Gerencia de Tecnologías de la Información de la Municipalidad Distrital de Ate.

Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01