En el trascurso de la gestión del alcalde Franco Vidal se han entregado más de 350 sillas a través de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social
Como parte de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Ate, con apoyo del Rotary Club de San Borja Sur, se entregaron 53 sillas de ruedas para personas con discapacidad que pertenecen a OMAPED. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Ollantaytambo con la presencia de visitantes de la Fundación Mundial Wheelchair, Rotary Pleasanton de California de los Estados Unidos de América. Quienes contribuyeron con las sillas como un acto de apoyo humanitario con inclusión social.
En el transcurso de la gestión se han entregado más de 350 sillas a través de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social y la subgerencia de Salud, Demuna e Bienestar Social de la comuna de Ate, siempre con apoyo del Rotary Club de San Borja Sur. Lo interesante de todo este trabajo es atender a familias en situación pobreza extrema.
Asimismo, en señal de gratitud el alcalde dispuso la distinción y reconocimiento a través de una Resolución de Alcaldía e imposición de la Medalla de la Ciudad a la delegación norteamericana conformada por personas filantrópicas, entre ellos, Eva Carleton, directora de la Fundación Mundial Wheelchair, quienes trajeron las 53 sillas y entregaron personalmente a las personas con discapacidad.
La inclusión social en Ate ya es una realidad, es más, el alcalde Franco Vidal, está tocando puertas a las entidades internacionales, empresarios y personas de buen corazón para sumarse a esta cruzada con desinteresado desprendimiento.
Por su parte los beneficiarios dieron muestras de emotivo agradecimiento. “Es un sueño hecho realidad, he rogado tanto para poder tener una silla de ruedas, mi familia tenía que llevarme en brazos para desplazarme por casa, ahora lo haré con más facilidad. Gracias Sr. alcalde por su apoyo, que Dios los bendiga” afirmó una de las beneficiarias.
Ate, 06 de noviembre del 2024