EN CERES MEDIO INAUGURAN TERCERA VETERINARIA MUNICIPAL PARA ATENDER MASCOTAS

La atención es gratuita en el Parque Kennedy de San Clara, en la Plaza Principal de Huaycán y en la Prolongación Javier Prado con la Av. Metropolitana en Ceres Medio.

La Municipalidad de Ate, inauguró el último fin de semana la tercera Veterinaria Municipal ubicada en Ceres Medio, con el fin de atender de manera integral a cientos de mascotas que viven en nuestra ciudad. Es una iniciativa y compromiso del alcalde Franco Vidal para preservar la salud pública.

“Estamos esterilizando todos los sábados a perros y gatos en las veterinarias municipales, buscando el bienestar tanto de las mascotas de sus propietarios y la comunidad en general, protegiéndoles y cuidándoles de una situación de abandono y vulnerabilidad” enfatizó el alcalde de Ate.

De acuerdo con las disposiciones de la subgerencia de Salud, Demuna y Bienestar Social del municipio de Ate, es mitigar el riesgo de transmisión de enfermedades zoonóticas, además de regular la sobrepoblación de perros y gatos que muchas veces son abandonados en la vía púbica por personas irresponsables.

Cabe señalar, las veterinarias municipales se vienen implementando en las distintas zonas del distrito, actualmente la atención es gratuita en el Parque Kennedy de San Clara, en la Plaza Principal de Huaycán y en la Prolongación Javier Prado con la Av. Metropolitana en Ceres Medio.

Ate, 13 de abril de 2024

EN ATE ENTREGAN COCINAS Y UTENSILIOS A COMEDORES POPULARES Y OLLAS COMUNES

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y el alcalde de Ate Franco Vidal, entregaron equipamientos de cocina y utensilios a comedores populares y ollas comunes del distrito de Ate. Es un esfuerzo conjunto que reafirma el compromiso de garantizar una alimentación digna y de calidad para quienes más lo necesitan.

Read More »

COMITÉ DISTRITAL DE SALUD ATE INICIA SUS ACTIVIDADES 2025

El alcalde Franco Vidal, juramentó al cargo a los integrantes del Comité Distrital de Salud en el Salón Oval, donde se reunieron para la primera sesión correspondiente al año 2025. Este grupo de trabajo es conformado por los representantes de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este; los directores de los hospitales de emergencia Lima Este Vitarte, EsSalud y funcionarios de comuna de Ate.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓNVer
Documentos- 2024
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate para la Fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028 
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01