ALCALDE FRANCO VIDAL CLAUSURA TALLERES DE VACACIONES ÚTILES “VERANO 2023”

Más de 500 alumnos demostraron sus talentos y habilidades desarrollados en los diversos talleres.

El alcalde Franco Vidal, asistió a los eventos de clausura de los distintos talleres de vacaciones útiles “Verano 2023”, donde los niños, jóvenes y adolescentes demostraron lo aprendido en los 2 meses que duraron los cursos, los cuales se desarrollaron de manera descentralizada en las Agencias Municipales de Salamanca, Santa Clara, Huaycán, en el Complejo Deportivo Ollantaytambo y en el Centro Cultural de Ate.

Más de 500 alumnos se matricularon en los talleres de dibujo, pintura,  ajedrez, karate, guitarra, manualidades, danza moderna, marinera norteña, teatro, oratoria, minichef, fútbol, vóley, canto, coro, entre otras. Los padres de familia agradecieron al burgomaestre de Ate, porque sus hijos aprendieron y descubrieron su talento en estas vacaciones.

Asimismo, los niños mostraron sus destrezas y habilidades en los eventos de clausura. Donde el alcalde anunció “Pronto los talleres serán de manera gratuita para nuestros niños, estamos realizando los ajustes necesarios para contar con recursos, en esta gestión el municipio no tomará locales en alquiler, porque no son necesarios” afirmó el burgomaestre.

Cabe señalar que los talleres van a continuar durante todo el año en distintos horarios desde Salamanca hasta Huaycán. El Nuevo Gobierno Municipal viene priorizando el desarrollo humano en nuestros niños, jóvenes y adolescentes del distrito de Ate.

Ate, 28 de febrero de 2023

ATE FUE SEDE DE LA PRIMERA SESIÓN DESCENTRALIZADA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2025

En el Centro Cultural de Ate, se realizó la Primera Sesión Descentralizada de Seguridad Ciudadana 2025, con la presencia del Viceministro de Seguridad Pública del ministerio del Interior General PNP ® Julio Díaz Zulueta, los alcaldes de la Mancomunidad Lima Este, los gerentes de seguridad ciudadana, los comisarios y altos mandos de la Policía Nacional del Perú, abordaron estrategias con el fin de fortalecer acciones conjuntas en la lucha frontal contra la inseguridad, implementado medidas preventivas para obtener mejores resultados.

Read More »

EN ATE SE INICIÓ EL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2026

El municipio de Ate, dio inicio formalmente el proceso del Presupuesto Participativo del año fiscal 2026, con la participación de la sociedad organizada generando compromisos de todos los agentes participantes para la consecución de proyectos de inversión pública que contribuirán a mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓNVer
Documentos- 2024
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate para la Fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028 
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01