SECRETARIA GENERAL

La Secretaría General, es un órgano de apoyo del Gobierno Local, dependiente de alcaldía, encargada de realizar actividades de soporte técnico y administrativo necesarios para el buen funcionamiento del consejo municipal y alcaldía; se encarga del sistema de trámite y administración documentaria y del archivo de la documentación de la Municipalidad. así como de las actividades relacionadas con los registro civiles.
 

REDES SOCIALES

CONTACTO

Información acerca de la Gerencia:

Funcionario: Abg. Jhonny Javier Cano

Número: 204-4700       Anexo: 1041

Correo: jjavierc@muniate.gob.pe

ULTIMAS ACTIVIDADES

La Secretaría General, ha cumplido con realizar las siguientes actividades de mayor relevancia:

1.Se celebraron 2 matrimonios civiles comunitarios:
   1.1.Primer Matrimonio Civil Comunitario, realizado en Agencia Municipal de Huaycán, el 06.jul.2024.
   1.2.Segundo Matrimonio Civil Comunitario, realizado en el Estadio Ollantaytambo, el 24.ago.2024.
   1.3.Se celebraron a la fecha 429 matrimonios civiles ordinarios.

2.Celebración de Sesiones Solemnes:
   2.1.Se celebraron 5 sesiones Solemnes, en el presente año.

3.Se celebraron 25 sesiones de concejo.

4.Se atendieron 429 solicitudes de acceso a la información – Ley Nº 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en lo que va del presente año.

5.Se logró el reconocimiento al centro MAC EXPRESS de Puruchuco dentro de las mejores prácticas en desempeño de gestión de la plataforma

6.Se logró la primera autorización por parte del Archivo General de la Nación del Ministerio de Cultura, para la eliminación de documentos innecesarios.