POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE APP ATE INSPECCION
La presente Política de Privacidad resume las prácticas llevadas a cabo por la
Municipalidad distrital de Ate en relación a la información recopilada de los usuarios que acceden a nuestra aplicación a través de Play Store o que comparten información
personal con nosotros.
La Municipalidad distrital de Ate, informa a los usuarios de la aplicación ATE INSPECCION (en adelante, la aplicación), acerca del tratamiento de los datos personales, que ellos voluntariamente hayan facilitado durante el proceso de registro, acceso y utilización del servicio.
1. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS
Para proceder al registro, acceso y posterior uso de la aplicación, el usuario
deberá facilitar de forma voluntaria, datos de carácter personal (esencialmente,
identificativos y de contacto), los cuales serán incorporados a soportes
automatizados a titularidad de la Municipalidad distrital de Ate.
Los datos personales facilitados por el usuario especialmente, el correo
electrónico podrá emplearse para remitir comunicaciones comerciales de
promociones o publicidad de la aplicación, siempre y cuando, el usuario haya
prestado previamente su consentimiento expreso para la recepción de estas
comunicaciones vía electrónica.
2. LEGITIMACIÓN
El tratamiento de los datos del usuario, se realiza con las siguientes bases
jurídicas que legitiman el mismo:
• La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de la
aplicación, cuyos términos y condiciones se pondrán a disposición del
usuario en todo caso, con carácter previo, para su expresa aceptación.
• El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco del usuario,
poniendo a su disposición la presente política de privacidad, que deberá
aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa.
En caso de que el Usuario no facilite a la Municipalidad distrital de Ate sus datos,
o lo haga de forma errónea o incompleta, no será posible proceder al uso de la
aplicación.
3. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Los datos personales proporcionados por el usuario, se conservarán en los
sistemas y bases de datos del responsable del tratamiento, mientras aquél
continúe haciendo uso de la aplicación, y siempre que no solicite su supresión.
Con el objetivo de depurar las posibles responsabilidades derivadas del
tratamiento, los datos se conservarán por un período mínimo de cinco años.
4. DESTINATARIOS
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Municipalidad distrital
de Ate, salvo obligación legal o, en cualquier caso, previa solicitud del
consentimiento del usuario. De otra parte, la Municipalidad distrital de Ate
podrá dar acceso o transmitir los datos personales facilitados por el usuario, a
terceros proveedores de servicios, con los que haya suscrito acuerdos de encargo
de tratamiento de datos, y que únicamente accedan a dicha información para
prestar un servicio en favor y por cuenta del responsable.
5. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN ALOJADA
Si bien el responsable, realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en
sus servidores, sin embargo, no se responsabiliza de la pérdida o el borrado
accidental de los datos por parte de los usuarios. De igual manera, no garantiza
la reposición total de los datos borrados por los usuarios, ya que los citados datos
podrían haber sido suprimidos y/o modificados durante el periodo de tiempo
transcurrido desde la última copia de seguridad. Los servicios facilitados o
prestados a través de la aplicación, excepto los servicios específicos de backup,
no incluyen la reposición de los contenidos conservados en las copias de
seguridad realizadas por el responsable del tratamiento, cuando esta pérdida sea
imputable al usuario; en este caso, se determinará una tarifa acorde a la
complejidad y volumen de la recuperación, siempre previa aceptación del
usuario. La reposición de datos borrados sólo está incluida en el precio del
servicio cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles al
responsable.
6. COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA
En aplicación de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información), la
Municipalidad distrital de Ate, no enviará comunicaciones publicitarias o
promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica
equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente
autorizadas por los destinatarios de las mismas. En el caso de usuarios con los
que exista una relación contractual, jurídica o de servicios previa, el responsable
del tratamiento, sí está autorizado al envío de comunicaciones comerciales
referentes a productos o servicios del responsable que sean similares a los que
inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.
Al utilizar el sitio, da su consentimiento a la recopilación, el almacenamiento, la
utilización, la divulgación y otros usos de su información personal, tal y como se describe
en la presente política de privacidad.
Recomendamos a nuestros usuarios que lean detenidamente la presente política de
privacidad y hagan uso de ella para la toma de decisiones fundamentadas

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OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

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Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01