SUBGERENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL

La Sub Gerencia de Recaudación y Control (SGRC) es un órgano de línea como objetivo planificar, organizar, dirigir y controlar el proceso de recaudación de la deuda tributaria y no tributaria de los contribuyentes y/o administrados del Distrito de Ate, incentivando la recaudación de los tributos, gestionando y controlando la cobranza ordinaria de las obligaciones a su cargo; Asimismo, emite valores de cobranza en los casos que corresponda, la  unidad orgánica quien depende funcional y jerárquicamente de la Gerencia de Administración Tributaria (GAT).

Funciones:

  • Planificar, organizar, dirigir, controlar, la cobranza ordinaria de las deudas tributarias con sujeción al Código Tributario, Leyes y normas municipales vigentes, así como de la deuda no
  • Conceder aplazamiento y/o fraccionamiento de la deuda tributaria y no tributaria de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Transferir los valores de cobranza de deudas tributarias y no tributarias, que sean exigibles coactivamente, a la Subgerencia de Ejecución Coactiva.
  • Emitir los valores por omisiones al pago e incumplimientos detectados a partir de la presentación de declaraciones por parte de los contribuyentes del distrito.
  • Establecer las cuentas de cobranza dudosa u onerosa.
  • Mantener actualizada la base de datos y la información en las cuentas corrientes de los contribuyentes y/o administrados en relación al proceso de recaudación y control del cumplimiento de las obligaciones tributarias y no tributarias.
  • Informar a la Gerencia de Administración Tributaria sobre los niveles de recaudación y el estado de deudas tributarias y no tributarias que mantienen los contribuyentes y/o administrados con la administración municipal.
  • Elaborar proyectos de normas y directivas de su competencia, para la mejor aplicación de los procedimientos
  • Elaborar, ejecutar y evaluar el Plan Operativo anual correspondiente a la Sub Gerencia de Recaudación y Control, disponiendo eficiente y eficazmente los recursos presupuestales y bienes asignados.
  • Cumplir, con las demás responsabilidades que se deriven de sus funciones, con las demás competencias asignadas por el Gerente de la Administración Tributaria y demás que correspondan conforme a Ley.

 

         ROF – Ordenanza Nº 491- MDA

 

DIRECTORIO DE GESTORES DE COBRANZA

TELÉFONO GESTOR

940945290

Rildo Venegas
940956671
Oscar Hijar
940995396
Gregoria Taype
940973554
Cecilia Marcelo
940928413
Raúl Segovia

REDES SOCIALES

CONTACTO

Información acerca de la Sub Gerencia:

Funcionario: Lic. Nieves Mercedes Castañeda

Teléfono: 204-4700       Anexo: 1410

Teléfono Directo: (01) 2044749

Correo: nmercedesc@muniate.gob.pe

ULTIMAS ACTIVIDADES

Se realizó el volanteo casa por casa para informar a los vecinos sobre la AMNISTIA TOTAL 2024 y el beneficio tributario PAGA LO QUE PUEDAS.

Previous
Next
¡AMNISTÍA TOTAL! EN EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS!
¡AMNISTÍA TOTAL! EN EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS!
PRÓRROGA DEL VENCIMIENTO DEL BENEFICIO PRONTO PAGO Y VENCIMIENTOS GRACOS, MECOS, PECOS Y MICROS.
PRÓRROGA DEL VENCIMIENTO DEL BENEFICIO PRONTO PAGO Y VENCIMIENTOS GRACOS, MECOS, PECOS Y MICROS.
PRÓRROGA DEL BENEFICIO TRIBUTARIO POR PRONTO PAGO
PRÓRROGA DEL BENEFICIO TRIBUTARIO POR PRONTO PAGO
PRÓRROGA DEL VENCIMIENTO DE LA 1º CUOTA GRACOS, MECOS, PECOS Y MICROS.
PRÓRROGA DEL VENCIMIENTO DE LA 1º CUOTA GRACOS, MECOS, PECOS Y MICROS.
PRÓRROGA DEL BENEFICIO TRIBUTARIO POR PRONTO PAGO
PRÓRROGA DEL BENEFICIO TRIBUTARIO POR PRONTO PAGO
previous arrow
next arrow
¡AMNISTÍA TOTAL! EN EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS!
PRÓRROGA DEL VENCIMIENTO DEL BENEFICIO PRONTO PAGO Y VENCIMIENTOS GRACOS, MECOS, PECOS Y MICROS.
PRÓRROGA DEL BENEFICIO TRIBUTARIO POR PRONTO PAGO
PRÓRROGA DEL VENCIMIENTO DE LA 1º CUOTA GRACOS, MECOS, PECOS Y MICROS.
PRÓRROGA DEL BENEFICIO TRIBUTARIO POR PRONTO PAGO
previous arrow
next arrow
 

Bienvenido al Chat Tributario de la Sub Gerencia de Recaudación y Control.

Si tienes alguna CONSULTA SOBRE TRIBUTOS, haz clic aquí.

Previous
Next

Cuentas Bancarias

Ingresar la contraseña Proporcionada por el Gestor de Cobranza

Caso contrario Comunicarse con los Gestores de Cobranzas para solicitarla la Clave de Acceso.

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01