Prevención de violencia hacia las Mujeres

Atención de Denuncias:

  • Salamanca: 435-1837
  • Yerbateros: 324-8370
  • Vitarte: 351-4200   /   351-8499
  • Santa Clara: 356-3530  /   356-0084   / 443-2942
  • Huaycán: 371-7480    /     371-5232

Atención de denuncias contra la mujer e integrantes del grupo familiar vía mensaje de WhatsApp y correo electrónico

938479977 – 945322775

fiscaliadeviolencialimaeste@gmail.com

Módulo Judicial Integrado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar

Dirección: Urb. Los Portales de Javier Prado Mz. B Lote N° 34. Ate.

Teléfono: 3490747

Otorgamiento de garantías personales ante amenazas, hostigamiento, acoso, violencia y violencia familiar.

  • 968486706
  • sdatevitarte@mininter.gob.pe

Oficina Defensorial de Lima Este

CEM Comisaría Santa Clara

  • 989 209 329
  • 994 800 747
  • Telf. fijo: 7831053

CEM COMISARIA VITARTE

  • 989260351

CEM COMISARÍA HUAYCÁN

  • 999 052 705

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¿Qué casos se denuncian y atienden en la DEMUNA?

Alimentos: Es todo lo que un niño y adolescente necesita para poder vivir.

Filiación: Es el reconocimiento legal del menor por parte de sus padres y abuelos.

Tenencia: Cuando los padres no han decidido aún quién se hará responsable del menor.

Régimen de visitas: Es el derecho que tiene el padre o madre, que no vive con su hijo o hija, de mantenerse en contacto con este.

Normas de comportamiento: Son reglas o pautas que están orientadas a resguardar los derechos y obligaciones de las niñas, niños y adolescentes.

Abuso sexual: Contra varones y mujeres. Que no consiste solo en el acto sexual, sino también cuando hay caricias indebidas a los niños.

Maltrato infantil: Puede presentarla cualquier persona, e incluso el propio niño o adolescente víctima de los casos ya mencionados.

Derivación: Todos los casos que llegan a la DEMUNA se derivan a la autoridad competente cuando constituyen delito contra la NNA

Teléfono: 2044700

Anexos:

  • Salamanca  – 2042
  • Ate – 1971
  • Santa Clara – 1980
  • Huaycán – 1990

La Línea 100 brinda orientación, consejería y derivación especializada ante situaciones de violencia familiar y sexual en la que se encuentre cualquier persona, sean: niñas, niños, adolescentes, mujeres o adultos mayores.

El equipo profesional de la Línea 100 se especializa en: violencia familiar, violencia sexual, explotación sexual comercial infantil, trata, abandono, exposición a trabajos en alto riesgo y aconseja sobre otras consultas requeridas por los usuarios o usuarias. Este servicio forma parte de las estrategias de prevención y atención en la lucha contra la violencia familiar y sexual del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social – MIMDES.

Este servicio es accesible gratuitamente desde cualquier teléfono público, fijo o celular, de lunes a domingo, durante las 24 horas del día.

417-7575 / 494–1210 / 494-2222
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OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

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Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
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Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
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Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01